Christina Aguilera mostro una imagen muy desagradable en el homenaje al fallecido Rey del Pop

miércoles 12 de octubre de 2011 - 04:34 p.m. 1007
Ads Relacionados

La cantante Christina Aguilera ha sorprendido a todos los presentes y no presentes en el concierto homenaje al fallecido Rey del Pop el talentoso Michael Jackson.

Christina Aguilera mostro una imagen muy desagradable en el homenaje al fallecido Rey del Pop

Lamentablemente esta vez no nos sorprendió por su gran voz y altas notas sino por lo mal que se veía, el cabello mal arreglado, el atuendo mal escogido y por supuesto lo que se ha venido diciendo de un tiempo a la fecha, su sobrepeso al menos para la ropa que usa.

Aguilera cantó “Smile” una de las canciones favoritas de Michael Jackson y con la cual deleitó a los presentes para luego hacerle honor a la segunda canción que vendría “Dirty Diana” (Diana Sucia) y la cual le quedaba mucho con la imagen que ha tratado de reflejar en los últimos meses.

El tributo se llevó a cabo en Londres y llevaba por nombre “Michael Forever” hubo varios artistas presentes como Beyonce Knowles.  Christina Aguilera fue una de las más esperadas pero sin duda dejó boquiabiertos a muchos por su tan acabada imagen de la cual culpan al alcohol a sus malos hábitos.